ZEROCHAN WEHEARTIT

MATSURI HINO

JUNE NIKOLANDA KATSUURAGI
Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
No olvides denunciar a la administración de cualquier caso de plagio. Colabora.

En busqueda de el libro sagrado (?).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busqueda de el libro sagrado (?).

Mensaje por Ryuuchi el Lun Mar 28, 2011 1:30 pm

Apenas quedaban días para la presentación ante sus alumnos de diferentes cursos. No sabía que iba a encontrarse en aquellos cursos, sabía que iba a haber muchos tipos de personas y de diferentes maneras de ser. Esperaba que en todas ellas hubiese gente trabajadora, o les haría pagar muy caro enviando muchos deberes.

Caminó por toda la academia buscando la biblioteca hasta encontrarla preguntando a los demás compañeros de empleo que se encontraba por los caminos. Allí busco uno de los libros de psicología de otros años, esperando encontrar la materia de otros años. Encontró el lugar donde se encontraban los libros de psicología pero para su sorpresa encontró unos cien libros en las baldas. Se llevo la mano al rostro suspirando levemente, cogió todos los libros que podía y los dejó en la mesa. –
Pff, maldita sea. – Se quejo el joven profesor.

Se sentó en la mesa colocando su mano en la cabeza como apoyo y comenzó a buscar alguna de los libros que estaba buscando. Miro alrededor buscando con la mirada a alguien que pudiera ayudarlo pero en ese momento todos iban corriendo por aquí y por allí. Puesto que no quería levantarse siguió su búsqueda, estuvo un par de horas y sus ojos se cerraban solos quedándose dormido encima de los libros cual estudiante. Su respiración mientras dormía solía hacer mover las hojas de un lado para otro haciendo cómico aquel estado.

Uno de los libros que estaban en la pila comenzó a moverse por la cantidad de libros que tenia amontonado, por el desnivel de la mesa este cayó encima de la cabeza del profesor quedándose el libro encima de la cabeza de este. No se despertó para nada por el dolor del libro ya que apenas había dormido desde que había llegado a la academia.
avatar
Ryuuchi
Psicología
Psicología

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busqueda de el libro sagrado (?).

Mensaje por Michi Fujiwara el Lun Mar 28, 2011 4:55 pm

Biblioteca. Hogar de ratas, superdotados, asociales, antisociales, marginados sociales y aspirantes a escritores, toda una prole que a ella no le gustaba demasiado. Todos ellos olían a viejo, a aire saturado. Todos igual de aburridos y estúpidos, escondidos detrás de unas hojas de papel por vergüenza -o para espiar, justo al revés, que tampoco le pasaban inadvertidas las miradas.
De hecho, se sentía demasiado extraña en un lugar así. Ella compraba los libros necesarios y listo, jamás se pasaría un rato en un lugar así pudiendo salir y encontrar algún chico interesante que llevarse a la cama esa noche. Porque no, en las bibliotecas no habían especímenes altos, delgados, con caras finas y hermosas y unos ojos que le robaran la mirada. Ni uno.

Suspiró y prosiguió en su búsqueda. No quería nada para sí, pero un reto era un reto. Y no iba a perder contra un hermano imbécil que la acusaba de ser incapaz de encontrar un libro concreto en ese sitio. Como si fuese una rubia de película.
Su dedo reseguía con calma el lomo de los libros por todos los estantes. Se había paseado ya por media biblioteca cogiendo los que debía, leyendo con frágil paciencia el título de cada uno de los volúmenes que su mano tocaba. ¿Dónde estaban los que quedaba? Estaba segura de que lo habían sacado de sus correspondientes estantes sólo para fastidiar. Y ya estaba cansada. El olor a nerd se le quedaría enganchado en la ropa, maldita sea. Gruñó levemente, intentando conservar su sonrisa juguetona...

Y sus ojos se posaron sobre un libro. Encima de una cabeza, pero era ese. Se acercó, aliviada de estar cerca del final de su aventura, y miró desde arriba la portada sobre el cabello claro. Su sonrisa se ensanchó. -Siento si te despierto.- Murmuró para sí, tomando el libro con cuidado. Había algo que quería hacer antes de que despertara y le gritara cuatro cosas...
Dio un par de vueltas, curiosa, y observó al chico. No, al hombre. ¿O al chico? Sólo sabía que estudiante no podía ser. Un profesor, supuso. ¿Nuevo? No lo había visto en su vida. Pero era guapo. Quizás...
Emitió una leve carcajada y suavizó su expresión hasta mirarle con ternura. Falsa, por supuesto. Alargó el brazo y metió con indiscreción la mano en ese pelo que llamaba su atención; resultó ser suave y fresco. Lo removió lentamente, acariciándolo, hasta que escuchó un leve gruñido. Quizás había despertado...

Bajó la mano resiguiendo su cara, hasta dejar los ojos a la altura de los suyos, cerrados. Podía cargársela, pero le daba igual. -Profesor.- Alzó un poco más la voz. Nada. Ladeó la cabeza, pensativa. Si le dejaba así, acabaría haciendo algo demasiado allá del comportamiento debido en un colegio, y más hacia su maestro... -Usted tiene un cabello muy bonito, profesor.- Dijo con una risa, moviéndolo entre sus dedos. -Pero se le manchará si sigue durmiendo aquí.- Bien, ahora hablaba sola. Además de estar jugándose la plaza nada más llegar. Necesitaría su cara adorable más potente para salvarse de la desgracia. O su lado menos inocente, si se dejaba sobornar, claro....
Acercó la cara a la suya, mirándole fijamente, con curiosidad. -¿Necesita ayuda?- Su voz ya era suficiente para atraer las miradas de varios estudiantes cercanos a ellos.

((Si sigo escribiendo, lo viola. xD En el próximo prometo más acción ahahaha))
avatar
Michi Fujiwara
Segundo curso.
Segundo curso.

Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busqueda de el libro sagrado (?).

Mensaje por Ryuuchi el Mar Mar 29, 2011 2:05 pm

Una voz entre sueños le hizo abrir los ojos lentamente, había notado algo cerca de él pero había hecho caso omiso. Al abrir los ojos observó como unos ojos azules y el rostro de una joven estaba enfrente a él. Levanto la cabeza levemente de los libros frotándose los ojos. La chica le cuestiono si necesitaba ayuda y este asintió mirando a la chica, notaba como tenia la mano de la chica en su cabello. – Sí, estoy buscando el libro de psicología de hace varios años. Quizás una chica tan hermosa como tú podría ayudarme. – Dijo guiñándole el ojo a la joven. – Quizás lo tome en cuenta cuando tenga que darte clase. – Era fácil la proposición solo era ayudar nada más.

Aparto suavemente la mano de la chica y se levanto cogiendo los libros que sobraban dejándolos en la balda donde los había cogido, la verdad es que eran muchos y aun le quedaban bastantes. -
¿Cómo te llamas jovencita y de qué curso eres? – Preguntó directamente, quizás era una buena forma de empezar a contactar con los alumnos.

No había tenido muchas ocasiones de dar clase básicamente, nunca. Su pasado no era ser profesor pero era un secreto que debía llevar a cabo, total aquí había muchos vampiros que no deberían saber lo que era y es él.

Antes de contestar la chica el profesor se presentó. –
Soy Kawamura Ryuuchi y soy profesor de Psicología - Dijo con total cortesía y empatía acompañado de una sonrisa amable girando la cabeza para ver su rostro de nuevo.

Probablemente la gente se solía dar cuenta como era el Profesor ante las jóvenes y bellas chicas, aparte de su común forma de ser las piropeaba de vez en cuando. Miró hacia los lados observando cómo varios alumnos estaba mirando aquella escena. Su cara cambio completamente mirando a todos aquellos alumnos que fisgoneaban. –
Si continuáis aquí mirando y no buscando o haciendo lo que tenéis que hacer acabareis suspendiendo Psicología. No me gustan los curiosos. – Dijo serio volviendo la mirada a la chica.
avatar
Ryuuchi
Psicología
Psicología

Mensajes : 34

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En busqueda de el libro sagrado (?).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.