ZEROCHAN WEHEARTIT

MATSURI HINO

JUNE NIKOLANDA KATSUURAGI
Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
No olvides denunciar a la administración de cualquier caso de plagio. Colabora.

Hola foro bonito o.ò

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola foro bonito o.ò

Mensaje por Michi Fujiwara el Sáb Feb 12, 2011 4:48 am

Bueno, eso, hola o.ò He visto que los últimos mensajes son de hace unos días, pero díganme que el foro sigue adelante (? Si necesita promoción o whatever yo ayudaría encantada, porque por una vez que encuentro un buen foro de VK u_u

Bueno, por eso me registré aquí ayer. Porque llevo 3 días buscando un foro de VK con un diseño que no me duela a los ojos y un buen nivel de rol, y por fin lo encontré *w* Y debo decir que aunque mi idea inicial era uno que tuviese los canon, este me encanta en su totalidad, está bien organizado, con una trama interesante y pues. Suerte que lo encontré >.<

Y ehm º-º Me llamo Carmen, pero me llaman Kàa y soy española. Supongo que tenía que decir eso xDD En cuanto a Michi no puedo decir demasiado, porque la concebí ayer n_n

Be happy.
Michi Fujiwara
Segundo curso.
Segundo curso.

Ver perfil de usuario

Re: Hola foro bonito o.ò

Mensaje por Haruka Hanaki el Sáb Feb 12, 2011 10:16 am

- Se prenda del otro user changandola con dolor (?. - Okey lo siento pero tenía que hacerlo nena, x'DDDDD Y bueno sí, somos una manga de acosadores stalkers en potencia.

Sobre el foro, me alegro que te haya gustado y ¡Muchas gracias! El nacimiento del sitio nació de lágrimas y sudor (?. Em sí, claro, además de la conducción de un buen Staff. Lastimosamente y he ahí aclarartelo, la mayoría no ha tenido tiempo para conectarse por problemas personales. Y yo también, me disculpo B/ por haberme desaparecido pero asdfghhjkl. Encantada por mí, registrate y tenemos rol <3!

;_; Estaríamos encantados que nos promocionaras. Como veo que nos has encontrado (Y oh vamos, eso lo veo como una travesía del mal), creo que serías de mucha ayuda! o_ô Ayudanos - Se postra a sus pies. - Dentro de unos días tendremos nuevos botones de afiliación, ;0; so, espera aquí conmigo (?.

Y sí, hablo mucho, me lo ha dicho x'DD. ¡Bienvenida Carmen! Soy Samy y a los demás también los conocerás.
Y sip, el proyecto continúa n__n

| Cronología |
Haruka Hanaki
Crystal 3º
Crystal 3º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michi Fujiwara el Sáb Feb 12, 2011 10:23 am

Genial -se frota las manos- A esperar los botones (? hohoho. Y a spamear las secciones de afiliados de los foros xD
Gracias <3, encantada Samy *_*u -corre a hacer la ficha-

Lo cierto es que para encontrar el foro me metí en el directorio de foroactivo, puse "cross academy" y fui probando suerte uno a uno ºuº
Michi Fujiwara
Segundo curso.
Segundo curso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Haruka Hanaki el Sáb Feb 12, 2011 10:28 am

/Lanza la cordura al saber que podría estar haciendo spam (?.

Sí, es que son botones especiales que brillaran a tu vista (?. 8333. ES PRO.

Y sí, te diré que yo corrí una suerte como la tuya alguna vez para encontrar buenos roles, aunque la mayoría de anime/manga dificilmente siempre tendrá un buen diseño. Sinceramente, los roles de tipo como decirlo, ¿Humanos carne y hueso? Siempre se llevaran las palmas del diseño. x'DDDD Si yo te mostrara todo lo que ví para embellecerme la vista y no errarle. Y estuve en foro en los cuales mi pobre visión no estaba preparada.

o_ô Para cualquier charla, usá el Chatbox-kun. Los engendros siempre andamos por ahí (?.

| Cronología |
Haruka Hanaki
Crystal 3º
Crystal 3º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ryuki el Sáb Feb 12, 2011 6:29 pm

Bienveniiiida!!!
*-*
ojalá que la pases súper bien aquí y gracias por querer apoyarnos promocionando
estaría muy cool, queremos que este pequeño lugar (por ahora) crezca grande y bonito como un roble (?)

Mucho gusto en conocerte ^^

~Seguiré soñando hasta encontrarte~
Desempacando porque ya no nos mudamos XD
Ryuki
Crystal 2º
Crystal 2º

Ver perfil de usuario

Mensaje por Koji el Dom Feb 13, 2011 9:34 am

T//T, que cool una mas en el foro. Bienvenida u.u sobre la inactividad es por que yo por ejemplo estoy en examenes y me juego el curso, debia haber posteado hace una semana, suelo mirar el foro pero pss estoy todos los dias haciendo cosas.

*-* Gracias por hacer spam a los afiliados y conseguir gente, es un honor (?) xD.

Bueno bienvenida y pasatelo bien *O* seguro que con nosotros te lo pasas bien, como ha dicho Haru <3 solemos estar en el c-kun, el problema son los horarios ;D pero bueno xD, y bueno yo soy Enzo, llamame como quieras xDD

Ciao *O*
Koji
Segundo curso
Segundo curso

Ver perfil de usuario

Mensaje por Michi Fujiwara el Sáb Feb 19, 2011 4:56 pm

Soy una lenta o.ò

Pues gracias (? yays *-* Ya vi lo de los horarios, bueh, en alguna hora remota ya coincidiremos xDDDD Encantada de spamear el foro con mis pjs y etc estar aquí :3
Michi Fujiwara
Segundo curso.
Segundo curso.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba