ZEROCHAN WEHEARTIT

MATSURI HINO

JUNE NIKOLANDA KATSUURAGI
Creative Commons License

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
No olvides denunciar a la administración de cualquier caso de plagio. Colabora.

Un comienzo con intención de fin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un comienzo con intención de fin.

Mensaje por Koji el Vie Ene 28, 2011 6:30 pm

Un nuevo día, un comienzo.

Y así es como comienza una nueva historia en la “Academia Cross”. La “Academia Massell” le recomendó ingresar en la Cross, ya que sus dotes de estudios y captación en clase eran bastante amplias. Y el chico tenia futuro en sus estudios por ello le obligaron a ingresar.

Mucha gente le tenía admiración y otra solamente celos, esto a él no le importaba puesto que no tenía a nadie allí, ni familia y ni mucho menos amigos. Quizás el motivo de la carencia de amigos eran sus ansias de aprender o estudiar.

El chico después de recoger todas sus pertenencias de la academia Massell, salió sin ningún minuto que perder cogiendo así sus bolsas y equipaje e introduciéndolos en el bus donde le llevaría a su próxima academia. Su viaje duro más de lo esperado, ya que en el transcurso del viaje una de las ruedas pinchó, para cambiar la rueda necesito llamar a una grúa ya que el bus era inmenso, y por ello tardo una hora más. Suficiente como para llegar a la tarde del día que había partido. El chico nada más llegar a la estación de bus, observo donde uno de los choferes que estaban esperando colgaba entre sus manos un papel blanco donde ponía “Koji”. Este se rasco la cabeza y le entrego el equipaje al chofer.

El chofer le contaba miles de historias pero el joven hacia caso omiso a este, solo observaba el pueblo y memorizaba cada uno de los sitios “interesantes” por si algún día necesitaba ir al pueblo a comprar objetos. Nada más llegar este agradeció al chofer y cargo su equipaje, entro sin ningún miedo hacia la entrada pasando por ella. Una gran muralla de acero oscuro de color negro, en el que un sello con el nombre de la academia potenciaba la gran entrada. Sin entrar al edificio se dirigió al jardín sentándose en uno de los bancos allí.

Durante un momento se quedo parado como una estatua sin vida, con las manos al rostro sin decir nada ni hacer hacer ninguna acción. – Un curso. – Dijo en voz alta el chico sin moverse de su asiento.


Última edición por Koji el Miér Feb 02, 2011 7:39 pm, editado 1 vez
avatar
Koji
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo con intención de fin.

Mensaje por Haruka Hanaki el Mar Feb 01, 2011 11:55 pm

Seguía arrastrando aquella maleta de mano sin remordimiento, después de todo, seguramente estaba acortando la distancia entre ella y los dormitorios por el jardín. Tomando en cuenta que el suyo tal vez se ubicaría en la primera planta, al ir antes de que comenzaran las clases le daba cierta reserva para el número. Eso suponía. Suponía, claro. Por orgullo no cargo consigo un mapa ni preguntó dónde quedaba la ubicación de todo, puesto que por instinto, ella que era una cazadora, debía saberlo.

Esto de andar en la incertidumbre empieza a hartarme, se dijo mentalmente, apuntando que su imprudencia lo escarmentaría en algún encierro de fin de semana. Si suspiraba, podría haber sido la enésima vez haciéndolo durante lo que llevaba de día. Ni siquiera había desempacado y seguía por ahí deambulando. Precioso.

Se guió del ruido de las golondrinas que abundaban por esa zona adyacente al camino de la entrada principal, podía adivinarse el descanso que emanaba la naturaleza, pero simplemente ella lo ignoraba como si se tratara de una belleza efímera de percibir. Para ella no servía mientras no sobreviviera a la realidad, ya que al final era por esos detalles por los cuales hacía lo que hacía. Al menos eso se lo había susurrado su abuelo al oído, ¿Acaso los días, las horas y los minutos no eran mejores con ellos? Lástima que los de su Academia Crystal tuvieran una visión diferente de aquella, donde lo que primaba era la supervivencia por el más fuerte, por quién terminaría viviendo. En tanto estaba de acuerdo con ello, le sonaba más lógico y nada idealizado. Lo justo para alguien que se pasaba más de la mitad de su vida luchando contras las bestias que los niños imaginaban que se encontrarían bajo sus camas.

Refunfuñó. Y no veo a nadie por los alrededores, pensó, creyendo ver en lo lejano a un sujeto. Paró en seco a sus piernas, ¿Qué haría hablarle? No le animaba saber que tendría que entablar una pequeña charla para dar con indicaciones, es más le hacía sentir una completa inútil. Sin embargo, no había caso, tal vez, en un mínimo margen de posibilidad, el tipo sentado como zombi en el asiento tenía alguna idea o un mapa. Después de todo lucía joven y no contenía el aroma de los basuras chupasangres. Además, cualquiera de ellos se la hubiera pasado exponiendo su vanidad y ego inflado a todo ser que estuviera a menos de dos metros. A veces eran tan poco complicados de predecir.

Caminó con paso apresurado hacia él, maquinando un par de saludos, frases y construyendo una charla en su cabeza para que fuera de acuerdo a lo planeado y, nada accidental. Lo casual no iba con ella. Obviamente.

_________________
{C}.hange
And you're not blinded by the light from me

| Cronología |
avatar
Haruka Hanaki
Crystal 3º
Crystal 3º

Mensajes : 60
Localización : o_ó Matando bazofias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo con intención de fin.

Mensaje por Koji el Miér Feb 02, 2011 3:31 pm

Sin mover ningún musculo el chico miro hacia un lado moviendo solamente sus ojos y observando una chica delgada y no muy alta dirigiéndose hacia el o por lo menos eso parecía. El chico se movió hacia atrás estirando los huesos de la espalda y haciéndolos crujir. El chico no sabía qué hacer, no tenía ganas de ir preguntando por ahí en ese momento, después del viaje no le apetecía nada estar dando vueltas como un completo estúpido.

Comenzó a dar vueltas la bolsa donde tenía varios papeles y libros de su antigua academia. Se quedo embobado observando el movimiento de 360º grados de la bolsa, se aburría demasiado. Con lo que se levanto con total lentitud y comenzó a recoger las maletas y todo lo que traía encima, una de las bolsas se le cayó donde tenía todos los papeles que había estado jugando recientemente haciéndolos volar por todo el jardín. – ¡Estupendo! – Gritó el chico, con una sonrisa.

Dejo sus maletas encima del banco y parte de la bolsa y comenzó a correr como un niño por todo el parque gritándole a los papeles. – ¡No huyáis! – El chico corría de un lado para otro sin detenerse por ningún papel.

La gente del jardín le observaban alucinaban, algunos les miraban mal pero él seguía en busca de sus papeles. Llevo los que tenía ya a la bolsa y los guardo en ella, observo en un papel que se encontraba encima de un árbol. Corrió hacia el papel saltando hacia la rama subiendo ágilmente, una vez arriba iba con sigilo como si el papel le viese.

Justamente una ráfaga de aire hizo que el papel saliera volando este salto hacia el y lo cogió en el vuelo, lo que no pensó fue en la caída y esto hizo que cayera al suelo y se golpease el trasero. - ¡Te tengo! – Gritó entusiasmado, vio una especie de sombra al lado suyo y al alzar la vista vio a la chica que apenas unos minutos la había visto de reojo. Llevo su mano hacia el cabello rascándoselo con total inocencia y con la otra mano alzando el papel. – Se salió volando. – Sonrió inocentemente a la chica.
avatar
Koji
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo con intención de fin.

Mensaje por Haruka Hanaki el Miér Feb 02, 2011 6:24 pm

... Hasta que el tipo se revelo como un completo, no valía ni pronunciarlo en pensamientos porque era de mala educación. Tan sólo lo observó, dejó de dirigirse hacía a él y preguntarse si no habían más personas por algún lado. Volteó hacia a la izquierda viendo un grupo poco numeroso pero al menos con un indicio de que aquella Academia no estaba solitaria. La peliazul enmarcó una ceja, advirtiendo como el otro se desvivía por unas hojas sin importancia que se desprendía de sus manos por la culpa del viento, no era tan temprano como se creía. Dentro de poco no tardaría nada en atardecer lo suficiente como para ir directo a su habitación. La cual, otra vez, no sabía dónde era.

Lo escuchó hablarle a los papeles y se le congestió el rostro, a su manera, en sorpresa. O estaba loco o era así por propia naturalidad. Sin artificios, solamente así. Un tanto tonto. Suspiró, ni siquiera de los humanos podía tener plena confianza de que fueran serios, la adolescencia era un error en el proceso evolutivo. Sí, no hay caso, tendría que buscar a otra persona quién le diera 'amablemente' la información que requería. Y cuando se disponía a retirarse, se dio cuenta de un golpe contra el suelo había ocurrido cerca de donde estaba parada.

Era normal perder las esperanzas en los demás. Típico para quién ni siquiera trataba con buena voluntad a su hermana menor sin que se les escapase el malhumor. ― Sí, Haruka notó el alboroto que hiciste por el papel. ― Rugió con una mirada acusatorio a la sonrisa que el otro le ofrecía como ¿Bienvenida, saludo? Le daba igual. Ya que estaba ahí y le había ahorrado el trabajo de caminar al menos debía hacer el intento. ― Haruka quiere saber si de casualidad...― Se aclaró la voz, no creyó que le fuera arduo decirlo. ―… no tendrías un mapa de la Academia, necesita ir al dormitorio de la clase del sol. El tono de su voz delineaba orden y no un simple favor.

Deja de hacer el estúpido, madura. No era un buen inicio, el tipo empezaba a desagradarle. Resopló a un mechón que le estaba incomodando, mientras se apurara, mejor. No tendría que lidiar con él de ese modo.

_________________
{C}.hange
And you're not blinded by the light from me

| Cronología |
avatar
Haruka Hanaki
Crystal 3º
Crystal 3º

Mensajes : 60
Localización : o_ó Matando bazofias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo con intención de fin.

Mensaje por Koji el Dom Feb 06, 2011 4:13 pm

Se levanto del suelo y mezclo aquel papel con los demás, con la mano libre comenzó a quitarse el polvo que tenia del golpe. – Koji tampoco sabe donde están los dormitorios. – Dijo bromeando a la chica señalando a sus maletas donde se encontraban en el banco tiradas en el suelo. El chico creyó que la chica estaría hablando así por puro gusto o por diversión y este también hizo lo mismo.

- ¡Koji cree que podríamos ir a buscar los dormitorios! – Gritó el chico sonriente mirando hacia la academia. Pero antes de eso miro de nuevo a la chica y le extendió la mano en forma de presentación. – Me llamo Koji, encantado. – Dijo sonriendo a la chica. Esperando que la chica se presentase de la misma forma que había hecho él. La chica parecía estar molesta, Koji de esas cosas no se daba cuenta por ello solía tener problemas con la gente, ya que no era consciente de lo que hacía o decía.

Observo a la academia, intentando buscar a alguien a quien preguntar, pero por la actuación de antes, varios alumnos habían salido “corriendo”. Salieron del jardín por el alboroto que había hecho el chico y apenas había unos jóvenes a lo lejos. – Creo que espante a todo el mundo. – Dijo el joven comenzando a reírse, mirando para todos los lados a carcajada alta.
avatar
Koji
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo con intención de fin.

Mensaje por Haruka Hanaki el Lun Feb 07, 2011 12:22 pm

Al sujeto lo adjuntó a su futura lista de gente inservible. Sí, sentía debilidad por categorizar a las personas en espacios con características generales: Me sirven, no me sirven y nulos. Luego estaba la bandeja de odio en la que por lo común se ubicaban en primer lugar a los vampiros, aunque a veces su hermana se ganaba el titulo por una semana luego de haberla fastidiado con sus tonterías. Como fuera, el chico delante suyo estaba sumando puntos por su actuación repetitiva a la de Haruka que tomaba la acción como una burla. Ya había pasado antes, por supuesto, nadie pasaba por desapercibido su peculiar forma de comunicación. Tan solo respondía con desinterés si alguien preguntaba (Lo cual era casi igual a que nevara en verano, sin la moda del cambio climático, claro estaba) el porqué de ello: ― Porque Haruka quiere.

Enarcó su ceja izquierda al oír la invitación del otro a buscar los dormitorios, aún no se recuperaba de su tímpano roto, seguramente, por culpa de cierto pequeño insecto que tenía al frente. No compartió su sonrisa, tan sólo lo recibió con su cálida inmutabilidad expresiva. Al ver la mano extendida, sabía qué hacer. Ignorarla. No era costumbre suya tender la mano a cualquiera así fuere por razones de fuerza, le era incómodo andar por ahí tocando a los demás como si no importara. Gérmenes, pensaba. Junto sus manos que sujetaban el bolso que llevaba por equipaje. Se inclinó debidamente como le habían enseñado según las reglas de comportamiento. ― Hanaki Haruka. ― Sin más, volvió a su posición normal. Tenía que seguirle la corriente al rubio antes de escapar de su vista.

No dudó de las palabras del chico, los que pudieron haber sido mejor candidatos a decirle donde se encontraban los dormitorios sin tanta complicación se divisaban lejos, yéndose. ― Sí, Haruka ya se dio cuenta. ― Replicó mordazmente. Lo que le faltaba, un niño perdido. Masajeándose las sienes, creyó ver escondido a un jardinero haciendo su trabajo con unas ramas de un ciprés, tal vez su concentración en lo que hacía había evitado que se esfumara como los otros. Hubiera ido hacia él sino fuera por los regadores automáticos, que mojarían su ropa, situados a su lado. El terreno igualmente lucía perdido en barro y tierra húmeda.

Vio su actitud infantil aunque obediente, tal vez si se le miraba detenidamente, podría servir. A juzgar como actuaba, podría comparársele con un perro. Alguien que hiciera el trabajo. Ella sólo tenía que lanzar la pelota.

Haruka cree que tal vez podrían ubicar los dormitorios si Koji-san fuera tan amable en preguntarle al tipo aquel que arregla el árbol. ― Señaló al jardinero, tratando de no rechinar los dientes ante la petición de débil que demostraba. No podía dar dobles saltos mortales en la Academia sin que los otros estudiantes se dieran cuenta de que era una cazadora o algún ser estrambótico y no una jovencita formal que iría a cursar el tercer año.

_________________
{C}.hange
And you're not blinded by the light from me

| Cronología |
avatar
Haruka Hanaki
Crystal 3º
Crystal 3º

Mensajes : 60
Localización : o_ó Matando bazofias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo con intención de fin.

Mensaje por Koji el Dom Mar 06, 2011 8:56 pm

El chico le hacía gracia la forma curiosa de hablar y de actuar de la chica, le parecía divertido y soltaba pequeñas carcajadas porque si. No había motivo de ello el solo las dejaba salir. Cuando la chica le pidió que le preguntara la ubicación de los dormitorios de la clase del sol, fue andando intentando evitar los aspersores, básicamente dio una vuelta entera buscando un camino hasta llegar hacia el jardinero. Desde la lejanía para no mancharse de barro los pies levanto las manos y grito al jardinero. - ¡Eh, Jardinero! ¡Jardinero! – Repitió hasta que este miro hacia él. Este se quedo mirándole cerca de un minuto intentando recordar lo que debía preguntarle, miro a la chica que le había pedido aquel “trabajo”, llevo su dedo índice hacia su labio intentando buscar la pregunta y una de las pocas neuronas activas que tenía en ese momento se lució. Con lo que miro feliz al jardinero y preguntó. - ¿Disculpe, sabe donde esta los dormitorios de el sol? – Pregunto a aquel jardinero aun gritando, este con un grito más suave le respondió la ubicación exacta.

El chico salió corriendo directamente donde la chica mojándose entero y manchándose un poco de barro, era estúpido aquella acción ya que anteriormente había estado 5 minutos intentando buscar como pasar al otro lado sin mojarse y en ese momento no se dio cuenta hasta que llego donde la chica. – Ups, me he mojado. – Miro a la chica y estaba claro que había escuchado la conversación de ambos pero este le repitió lo que le dijo el jardinero.

¡Haruka-sama, yo me dirijo hacia los dormitorios, podemos ir juntos! – Le dijo a la chica, cogiendo sus maletas y poniéndose a su lado para comenzar a andar hacia los dormitorios. Aunque la chica le rechazara a ir con ella este iba a ir igualmente, da igual delante, detrás o al lado, simplemente quería a ver si alguien podría darle algo de diversión, ya que aunque llevase poco tiempo en el lugar quería pasárselo bien desde el principio ya que eso era fundamental para el estudio. El ánimo importa para el estudio.
avatar
Koji
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo con intención de fin.

Mensaje por Haruka Hanaki el Miér Mar 09, 2011 12:17 pm

Me pregunto que tanto se demora, se dijo un tanto mosqueada al ver que el tal muchacho no volvía en menos de lo ella esperaba. Aunque sintió una punzada de ansiedad, ¿Y si el jardinero trabaja por primera vez y estaba tan desubicado como ellos dos?, rechinó los dientes. Bueno, como Ko- Kotoko, Konta, no recordaba el nombre. Normalmente desechaba información que no fuera relevante para su memoria. No es que fuera a verlo y a saludarlo a la otra ocasión que se cruzasen. Al contrario, Haruka pretendería olvidarlo todo como un mal sueño. Costumbre, hábito, como fuese, no cesaba de hacerlo. Nunca.

En fin, menos mal que nunca ponía todas sus esperanzas sobre una persona. Sí, bastante que se iba a reír con el sujeto de cuanta suciedad había traído consigo. Con gusto se ahorcaría con decencia antes de compartir una carcajada. Prejuiciosa como era, cuidaba del que iría hacer cada minuto. Como una agenda personal, su cerebro programa cada acción como si se tratara de un acto de supervivencia animal. Cada consecuencia hacía perder el sentido, la importancia y una frivolidad de afecto hacia quienes cohabitaban su espacio.

Tal vez tiene el coeficiente de un bebé, claramente su análisis podría dar pie lo vio de refilón, disculpándose por el desastre que tenía encima de la ropa. Iba a replicar ‘amablemente’ que se iría sola por su cuenta, cuando el otro añadió la proposición de ir juntos. Juntos. Pf. Ya había escuchado donde se encontraban los dormitorios, después de todo, los alaridos habían calmado su anterior nerviosismo que el empleado había aplacado. ¿Qué debía decir? ¿Sí, no, lárgate de mi vista? Vio en él otra vez la imagen de un perro, moviéndose insistentemente por atención.

Sería la idea equivocada, pero tendría su excusa. Además, el –sama, le vendría bien a sus oídos. Por alguna extraña razón, siempre había odiado el de –sempai. ― … Hm. ― Fue su parca aceptación. ― Ah, ¿Crees que le podría hacer el favor a Haruka de llevar una de sus maletas?

Sin darle opción al castaño, se acercó a las suyas y las levantó ligeramente. Vio en dirección en donde el jardinero había indicado, “Diríjanse a la izquierda, crucen aquella fuente y encontraran el camino directo a los Dormitorios del Sol, es de la zona derecha por cierto.” Porque la otra era de los elitistas chupasangres. Adorable situación. Luego a la habitación y desempacar. Trataría de meterlo todo a su armario para no darse la molestia de hacer como si estuviera en su hogar. En casa. Desde hacía mucho que había evitado esa sensación de sentirse en paz en algún lugar.

Miró hacia atrás, ¿El otro se había detenido o aún seguía sus pasos?

_________________
{C}.hange
And you're not blinded by the light from me

| Cronología |
avatar
Haruka Hanaki
Crystal 3º
Crystal 3º

Mensajes : 60
Localización : o_ó Matando bazofias

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo con intención de fin.

Mensaje por Koji el Miér Mar 16, 2011 5:47 pm

Acepto para llevar las maletas de la chica, quería comportarse como un caballero y la cogió con la mano derecha que llevaba una de las suyas y las de la chica. En la otra las suyas también solía cargar mucha ropa y estupideces donde había estado. Siguió a la chica con lentitud ya que había muchas maletas y su visión y los pasos eran torpes. Justo al observar como la chica estaba lejos comenzó a correr hacia ella.

Y allí fue como Koji, por milésima vez había hecho una de las suyas, las maletas cayeron al suelo pero la que sostenía en alto cayó al suelo y se abrió haciendo volar toda la ropa que casualmente eran de la chica, las prendas intimas volaron y las camisetas y pantalones por alrededor de él. Varias ropas interiores se quedaron en su cabeza quedándose el sentado y no viendo nada por la prenda.

- ¡AW! – Gritó el chico esperando que no había pasado nada, elevo un poco la prenda que tenía en la cabeza observando alrededor viendo como la mayoría de alumnos se reían de él por lo ocurrido, unos susurraban entre risas torpe, otros diferentes cosas. La gente se dio cuenta que una de las prendas en su cabeza era de chica, y eso hacia más gracia. El chico miro a Haruka y se disculpo. – Gomenasaaaaaaaaaaaaaaai. Haruka-samaaaaa. – Dijo quitándose la ropa de su rostro y comenzándola a guardar en la maleta.

Había sido casualidad, quizás las escaleras y las prisas, pero justamente al entrar por la puerta el chico cayó haciendo ver a todo el mundo lo ocurrido. Varios alumnos señalaron con el dedo a la chica también, por culpa de Koji. Este comenzó a recoger aun mas rápido incluso haciendo un monton de ropa que casualmente ahora no entraba en la maleta. - ¡Eh! ¡Haruka-sama! ¡No entra! – Dijo gritándole a la chica de nuevo.
avatar
Koji
Segundo curso
Segundo curso

Mensajes : 44

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo con intención de fin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.